Jordi Marenyà, en declaraciones al servicio de prensa del club, evaluó al CD Castellón y a su próximo rival. «Ganar siempre sirve para tener más confianza y estar más tranquilos, pero sabemos que tenemos que mejorar. Tener más el balón, sufrir menos y estar más juntos», receta el capitán que, en lo personal, constata una progresión: «Hace unos cuatro partidos que me encuentro mejor físicamente, lo cual se nota en el campo porque me hace estar mejor de cabeza y con el balón en los pies».

Del próximo conjunto en desfilar por Castalia, al que conoce bien por su etapa en el conjunto setabense (2013 a 2015), dice que «se ha reforzado bien aunque también ha tenido bajas importantes». «Les respetamos, porque es el vigente campeón del grupo y no subió por penaltis», añade. «Es un equipo bien preparado defensivamente, con experiencia en la línea de cuatro de atrás, a los que conozco», destaca Marenyà que, sobre todo, destaca que el Olímpic «encaja muy pocos goles».

Por último, el vila-realense tiene palabras de elogio para la afición. «No sé que esperar más, porque viene mucha gente cada domingo». «Puede que el campo esté a reventar el domingo, así que no me quedan calificativos. Les damos las gracias y esperamos que el domingo se vayan contentos para casa con una victoria».