Un total de 16 son las jornadas que el CD Castellón acumula sin perder en el grupo VI de Tercera División. Todo ello gracias al empate en casa del Rayo Ibense del pasado miércoles, que llegó con un gol en el minuto 90 de Jordi Marenyà. El centrocampista de Vila-real destacaba que “ganar en un campo tan complicado y ante un rival que se basa en la intensidad no era sencillo, por lo que al final dimos el empate por bueno”.

Sobre su oponente, uno de los capitanes albinegro resalta que “posiblemente es un equipo que técnicamente no es de lo mejor de la categoría, pero que le echó mucha garra, por eso creo que no era fácil puntuar allí”.

El CD Castellón demostró tener capacidad de reacción. “Pese a que se nos puso en contra muy rápido, supimos revertir la situación y fuimos mejores en el cómputo, ya que a parte del gol, nuestro portero no tuvo que intervenir”, reconoce.

Por último, Marenyà está satisfecho con la trayectoria del equipo: “No fue nuestro mejor partidor, pero supimos pelearlo, sacar un punto y continuar con esta racha como invictos”.