La plantilla del CD Castellón no está ajena a lo que sucede en cuanto a la grave crisis institucional que atraviesa un club en quiebra y que está inmerso en un supuesto proceso de venta. Los futbolistas albinegros acumulan varios meses sin cobrar y esperan que el presidente, David Cruz, venda de una vez sus acciones y el club comience a revivir en la medida de lo posible.

El capitán del conjunto albinegro, Jordi Marenyà, analiza cómo ve la plantilla el presente y el futuro del club, así como analiza el por qué del empate sin goles del pasado domingo en Castalia (0-0) ante el Crevillente.

Estas son las opiniones de uno de los referentes del actual CD Castellón:

LA SOLUCIÓN DEL CLUB. “Esperemos que la situación del club se resuelva lo antes posible, porque aquí estamos sufriendo cada vez más. Creo que la plantilla somos muy profesionales porque estamos haciendo cosas que otro grupo no haría. Que se resuelva ya y que nuestros temas personales se solucionen también. Todo ello sería un impulso y un empujón para salir adelante”.MEJORAR LA SITUACIÓN DE LA PLANTILLA. “Lo que nos interesa es entrar en el play-off y tener nuestros problemas resueltos sería importantísimo. Aquí todos queremos jugar el play-off y ascender. Pero cierto es que las circunstancias que se dan no son las idóneas”.AGRADECIDO A LA AFICIÓN. “De la afición no tenemos ninguna pega, comprendemos cómo están viviendo esta situación, que la entienden, y nos dan mucho cariño. Solo podemos agradecerle a la gente que estén a nuestro lado”.EL EMPATE, UN PASO ATRÁS. “Empatar ante el Crevillente fue un paso atrás, pero esperemos ahora poder dar dos hacia delante y ganamos en Paterna. No puede ser una excusa, porque sabemos que podemos jugar mejor, pero hay cosas que están ahí que te pueden afectar, incluso hasta el mal estado del césped afecta”.SERÁN PROFESIONALES HASTA EL FINAL. “Vamos a darlo todo hasta el final, vamos a sufrir pero confío en este grupo y creo que vamos a llegar a la última jornada con opciones y acabaremos metiéndonos en el play-off”.