Cabizbajos abandonaron El Clariano los jugadores del Castellón. Las cosas no habían salido como deseaban, puesto que tras el tropiezo ante el Novelda en Castalia la semana anterior, su intención era volver a la senda del triunfo. Nada más lejos de la realidad, puesto que además la derrota fue muy dura al ser muy inferiores al Ontinyent.

Uno de los que reconoció que el rival fue muy superior en el choque de ayer fue Marenyà. “Hemos merecido perder, ya que desde que hemos encajado el primer gol nos hemos venido abajo y no hemos sabido reaccionar”, comentó uno de los capitanes del equipo esta temporada.

No obstante, pese a ser la segunda derrota seguida en la competición, el mediocentro albinegro cree que no se parece en nada a la que sufrieron ante el Novelda: “La semana pasada merecimos más, pero en El Clariano ha sido diferente y en ningún momento nos han salido las cosas. Aunque lo hemos intentado, el Ontinyent ha estado a un gran nivel y no nos ha dejado poner en práctica nuestro juego”.

Lo único positivo de esta derrota, si se puede hacer alguna lectura favorable, es que la semana será corta, puesto que el próximo partido es el miércoles, ya que se disputa la primera jornada entre semana, rindiendo visita el Castellón al Segorbe. “Lo mejor que nos puede pasar es que el siguiente partido esté tan cerca. Tenemos que pasar página y analizar los errores que hemos cometido en El Clariano para no repetirlos en El Sisterre”, añadió.

liga muy larga // Marenyà lamentó no haber aprovechado alguna de las llegadas que tuvieron a balón parado en el partido de ayer y señaló que no entraba en sus planes “perder como lo hemos hecho, aunque sabíamos que era un rival muy complicado”. No obstante, el vila-realense es consciente que todavía es pronto para encender las alarmas y que se debe seguir confiando en este equipo: “Si cuando ganamos el primer partido fuimos comedidos, ahora tampoco hay que ser pesimistas. Esto acaba de empezar y se puede reaccionar, aunque debemos demostrar lo que sabemos hacer”. H