Jordi Marenyà quiere que el CD Castellón se clasifique nuevamente para la fase de ascenso a Segunda División B. Para ello, debe sumar al menos un punto en el partido del próximo domingo en Castalia ante el líder, el Olímpic de Xàtiva (18.00 horas). Pero para lograrlo, el capitán espera que el equipo sepa estar a la altura. «Parece que el destino del Castellón de los últimos años sea sufrir. Esto es una final y tenemos que salir ante el Olímpic a por todas, a ganar, porque queremos jugar el play-off», resalta.

Según el vila-realense, «para ganar al Olímpic hay que poner un punto más de intensidad que ellos, sino será complicado». «Para llegar al play-off tenemos que dar algo más, porque ellos ya lo tienen todo hecho», añade.

Como ex del combinado setabense que es, sabe que «el Olímpic es un equipo muy completo, que ha hecho una gran temporada y tienen a Marc Cosme que está metiendo muchos goles».

JUGAR CON CABEZA / Para el centrocampista, será fundamental «jugar con cabeza» y tener la mente fría. «No debemos volvernos locos, porque nos sirve tanto ganar como sumar un punto», añade un Marenyà que hace un llamamiento a la afición: «Necesitamos el apoyo de la afición. Hay que darlo todo por ellos».