Una temporada más, Jordi Marenyà deleitará con su fútbol en Castalia en el próximo ejercicio 2016-17. A sus 25 años (17/05/1991), el mediocentro de Vila-real renovó ayer oficialmente por el CD Castellón después de un gran ejercicio 2015-16 en el que, especialmente, en la última fase de la competición regular y, sobre todo, durante los seis partidos de play-off de ascenso a Segunda B brilló de forma notable.

El centrocampista vila-realense compareció ayer en la sala de prensa de Castalia junto al presidente y consejero delegado de la entidad, David Cruz, donde confesó que desde un primer momento tuvo muy clara su renovación. “El CD Castellón es mi casa, me siento muy valorado, por lo que desde un principio he tenido bastante clara mi continuidad”, dijo con total rotundidad.

“espero que esta vez...” // El albinegro fue posiblemente uno de los jugadores que más kilómetros hizo con el primer equipo y quiere mirar hacia adelante, puesto que pese al varapalo ante el Gavà, el reto es el mismo, es decir, el ascenso de categoría: “Espero que esta vez ya nos toque”.

“No vale la pena mirar atrás, sino que hay que trabajar para empezar bien la temporada y estar entre los primeros desde el principio de la competición liguera y que la afición se anime acudiendo a Castalia”, indicó.

Marenyà formará parte de una plantilla rejuvenecida y renovada, con muchos jugadores de la casa. “Hay que darlo todo, debemos estar cada uno al 100% sobre el terreno de juego y seguro que nos irán las cosas bien. La plantilla será muy competitiva, que no quepa duda”, remarcó.

referencias // En relación al nuevo técnico, Frank Castelló, el mediocentro desveló que tiene referencias de un míster “que siempre ha dado rendimiento en los equipos en los que ha estado”, entre otros, en el Alzira y Orihuela, conjuntos con los que se ha enfrentado el de Vila-real.

“Es un buen conocedor de la categoría y logra siempre un rendimiento en todo el grupo”, concluyó el referente orellut. H