Las selecciones españolas, en categorías masculina y femenina, participaron del 4 al 7 de mayo en el campeonato de Europa de squash que tuvo lugar en Varsovia (Polonia). El torneo reunió a treinta y tres selecciones, y los españoles lograron cumplir con los objetivos marcados.

El equipo masculino, dirigido por Jonas Gornerup y formado por: Borja Golán, Carlos Cornes, Iker Pajares, Bernat Jaume y Edmon López compitió en primera división. Partía como cabeza de serie número cinco y cerca estuvo de lograr entrar en semifinales. Francia, Escocia e Irlanda fueron sus primeros rivales de grupo, donde la expedición española finalizó tercera de grupo tras ceder ante Francia, ganar a Irlanda y empatar con Escocia. Por juegos fueron los escoces junto con los Franceses los que pasaron a semifinales. Ya en el cuadro del quinto al octavo puesto los de Gornerup ganaron a Finlandia y, otra vez por juegos, se impusieron a Holanda. De este modo el equipo español se mantiene como quinta potencia europea.

Por su parte, el equipo de las féminas que los componían: Xisela Aranda, Marina de Juan, Cristina Gómez y Margaux Pitarch logró el ascenso a la primera división europea. Las chicas, que competían en la segunda división, se impusieron a Hungría, Austria, Polonia y Suiza. Con estas victorias las españolas ya tenían el ascenso asegurado al estar entre las dos primeras de la categoría. Tras una larga y ajustada eliminatoria ante la República Checa, contra quienes se disputaron el oro y la plata de segunda división, las españolas acabaron cediendo 2/1. De este modo, la plata fue para España y al año que viene competirá en primera división, donde se encuentras los ocho mejores países de Europa.

Inglaterra y Francia cumplieron con los pronósticos y consiguieron el primer y segundo puesto tanto en hombres como en mujeres. Ambos equipos españoles los componen jóvenes jugadores que compiten en el circuito internacional PSA (Professional Squash Association). Lo deportistas nacionales, con sus destacados resultados en el circuito mundial, están consolidando a España como una de las principales potencias europeas.