Vista aguda y pulso firme. Esas han sido las cualidades imprescindibles para todos aquellos que han buscado la victoria este fin de semana en el Palacio d’Or de la Ciudad de Vacaciones de Orpesa.

Marina d’Or ha acogido de nuevo una cita ya clásica entre todos los aficionados a los juegos de dardos, el Campeonato de España por equipos de la FEDE, más conocido como la Connection Darts.

En esta opción la modalidad de competición elegida ha sido la 501, y medio millar han sido también los equipos que han puesto a prueba su puntería durante estas jornadas, en las que en torno a 2.000 personas han competido y se han alojado del 7 al 10 de abril en los hoteles y apartamentos de Marina d’Or, alcanzándose una ocupación cercana al 70%.

mejoras // Marina d’Or se preparó para recibir a los competidores con un montaje que tuvo grandes novedades. Entre ella, la más sorprendente, y gran primicia de este año, el hecho de que todas las máquinas contaban con conexión a internet, lo que da una muestra de la calidad de las 200 nuevas dianas, que facilitaron así el cómputo de los resultados de las diferentes rondas del campeonato, que se fueron sucediendo en un ambiente de gran emoción.

El intenso fin de semana dedicado a los dardos no dio tregua, con la disputa de multitud de categorías como parejas pro, máster, individuales separados por niveles del 1 al 3, e incluso selecciones, donde Barcelona y Alicante estuvieron entre las más destacadas.

En una ocasión única para poner a prueba la puntería, los castellonenses David Borreguero y Joaquín Tárrego estuvieron entre los más inspirados, luchando hasta el final por hacerse con la victoria.

Y es que en juego había más de 50.000 euros en premios, un importante aliciente para no perderse la cita de Marina d’Or, que se suma a los ya habituales reclamos de este evento deportivo: emoción y buen ambiente garantizado, y la posibilidad de compatibilizar los torneos con la amplia oferta de ocio del complejo. Un plan imposible de mejorar. H