El Villarreal no perdió en Riazor, pero estuvo lejos de su mejor versión. El empate ante el Deportivo no dejó del todo satisfecho a un vestuario que asumió que «faltó profundidad en ataque». Lo dice Mario, pero fue la opinión generalizada a la conclusión del choque: «Quisimos tener el balón y salvo unos minutos, tuvimos controlado el partido, pero cuando no salen los desmarques ni los regates, lo mejor es sumar un punto y no perder».

El futbolista incidía en que el equipo no estuvo «acertado en ataque», al tiempo que daba también al rival su cuota de mérito: «Sus centrales son poderosos en el juego aéreo. Tuvimos que buscar centros rasos al punto de penalti, pero nos faltó llegar a la línea de fondo para hacer daño».

De todas formas, Mario tiene claro cómo hacer bueno tanto el punto sumado en tierras gallegas, como el logrado en el Estadio de la Cerámica frente al Barcelona: «Si ganamos la semana que viene en casa en el derbi estos empates son buenos. Siempre es bueno sumar, que no te pase como en Eibar, cuando se nos escapó el empate y después nos acordamos del punto».

El futbolista no escondía también que se acusó el esfuerzo de los últimos encuentros: «Se nota porque veníamos de hacer un esfuerzo contra la Real y faltaba mucha gente entre lesionados y sancionados. A partir de ahora tenemos semanas más limpias y es clave recuperar a la gente».

LA ILUSIÓN DE BORRÉ // También analizó tanto el encuentro como su situación personal a la conclusión del choque el colombiano Santos Borré, que no escondía su deseo: «Estoy con la ilusión de poder marcar en esta Liga».

A la hora de explicar por qué el Villarreal no había podido ganar al Deportivo, el delantero explicaba lo siguiente: «Construíamos bien el juego, pero nos está costando mucho dar el último pase. Era complicado porque nos dejaban pocos espacios y teníamos que jugar por fuera. Tienen dos centrales muy grandes que no nos lo pusieron fácil».

Pese a ello, Borré afirma que «sumar siempre es importante y más fuera de casa. El próximo partido será muy importante ante el Valencia, máxime cuando somos dos equipos grandes».