Mario Gaspar da un paso al frente. El capitán del Submarino reconocía que, pese al palo de perder en Vigo, en el seno amarillo nadie va a bajar los brazos. «Esta es una temporada dura y tras la derrota en Vigo nos afectó, pero no podemos bajar los brazos, debemos levantarnos y eso hay que hacerlo desde ya», aseguró.

Un triunfo en Vigo hubiera distanciado en siete puntos al Celta, equipo que marca la zona de descenso, que se encuentra ahora a tan solo un punto. «El equipo tuvo cerca la victoria y era una oportunidad de dar un golpe en la mesa. Tuvimos ventaja, y de ganar era un paso importante para la permanencia», reconoció.

Pese a ello, el lateral agregó que «no supimos matarlo y las tuvimos claras para hacer el tercer gol, mientras que su primer tanto les hizo creer y nosotros perdimos el control del partido».

El Villarreal no puede relajarse ahora. «Sabemos que estamos fuera del descenso, pero estamos otra vez a tiro y no podemos dejar escapar los puntos», prosiguió.

A POR EL BARÇA / Ante la próxima visita del líder, el Barcelona, el noveldense indicó que «ahora llega un partido muy complicado, pero jugamos en casa, y lo hacemos con nuestra gente». «Debemos levantar la cabeza y pensar que podemos ganar y volver a recuperar la distancia», incidió.

«Desde el lunes —por hoy— debemos centrarnos en el Barça y en ganar el partido, podemos hacerlo y ese debe ser el pensamiento, no hay otra», concluyó.