La plantilla del Villarreal CF no se rinde. El defensa y uno de los capitanes del Submarino, Mario Gaspar, considera que la derrota sufrida el pasado sábado ante el Getafe fue "muy dura", por cómo se dio y por lo que significa ante la situación clasificatoria del equipo, si bien afirma que deben y están "capacitados para reaccionar".

"El equipo puso todo de su parte, lo que hace las cosas mucho mas duras y te hace tener impotencia. Hay partidos en los que no estás bien y te cuesta, pero el otro día llegamos y generamos ocasiones, pero no llegan los goles", explica Mario.

A su vez, lamenta que el Villarreal encaje "goles muy fácil" y que ante el Getafe se dio en dos ocasiones, si bien apuesta por "no bajar los brazos y remar todos en la misma dirección para levantar esto".

MALA SUERTES Y SITUACIÓN DELICADA // También lamenta el infortunio del equipo. "Además, fallas un penalti en el último minuto, no te daba un gran resultado, pero al menos era acabar mejor y no se dio. No se puede negar que fue un palo", destaca el futbolista de Novelda.

Además, Mario insiste en que de todos modos el Villarreal se encuentra "en una situación complicada" en la que se está juntando todos los aspectos negativos, pero apela a "estar más unidos que nunca y pelear a tope".

"Tenemos tiempo para reaccionar, podemos hacerlo y estamos concentrados en ello. El equipo quiere y lo intenta, por lo que debemos mejorar y seguir peleando más", finaliza.