Mario Gaspar, defensa del Villarreal, dijo este martes que, aunque el equipo se encuentra en buena dinámica en las ultimas jornadas ligueras y se han alejado del descenso, deben seguir en la misma línea y evitar confiarse. "Sabemos que ahora es cuando más concentrados debemos estar. No podemos pensar que esta casi hecho y debemos cerrarlo de forma matemática. Ya nos pasó hace unos años, que tras ganar en Gijón pensábamos que estaba hecho y no fue así. Hasta que no sea matemática debemos seguir trabajando igual", dijo ante los medios.

Reconoció que la victoria con el Leganés ha supuesto "un respiro" y les hace afrontar la semana con "optimismo y con opciones de poder certificar el objetivo" de certificar la permanencia matemática.

Mario aseguró que los dos partidos que afrontan esta semana son importantes de cara al futuro pero agregó que primero deben centrar los esfuerzos en el encuentro del jueves para "ganar a la Real en Anoeta" y después ya se fijarán en el choque ante el Huesca. "El equipo está en un buen momento, estamos compitiendo mejor y encadenar dos buenos resultados nos ha hecho ver las cosas de otra manera y con más confianza", señaló.

De la Real Sociedad dijo que es "un buen equipo que cuenta con buenos jugadores y eso les hace peligrosos" y aunque no estén en una situación clasificatoria que les obligue, al estar salvados y lejos de Europa, se mostró convencido de que querrán hacer "bien las cosas ante sus aficionados".