Mario Gaspar, lateral internacional del Villarreal, se ha mostrado satisfecho por la marcha de su equipo e indicó que en estos momentos de la temporada afrontan dos retos "muy bonitos" como son el de tratar de mantener la cuarta posición en la Liga y continuar en competiciones europeas.

Para el jugador alicantino, el Villarreal está en una buena posición y puede hacer "grandes cosas" en el mes de febrero, en el que disputará seis encuentros, cuatro de Liga y dos de Liga Europa contra el Nápoles.

"En este periodo debemos ir partido a partido, sin obsesionarnos. Queremos seguir sumando puntos, seguir con la misma fortaleza", agregó.

A ello añadía que el primer partido, el de este próximo fin de semana en Bilbao ante el Athletic, se convertirá en "una gran prueba ante un rival muy duro que lucha por el mismo objetivo".

Mario admitió que existen unas ciertas ganas de revancha, pues fue el equipo vasco el que les eliminó recientemente de la Copa del Rey.

En el capítulo persona, Mario explicó que se encontró bien y con buenas sensaciones. "Tras la lesión intenté trabajar para llegar al mejor nivel y espero poder ir a más y a mejor", reconoció.