+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Mario: "Europa pasa por ganar en casa"

El lateral del Villarreal tacha de "partido trampa" la visita del Leganés al Estadio de la Cerámica

 

El lateral del Villarreal analiza la actualidad del equipo antes de recibir al Leganés. - GABRIEL UTIEL

RAFAEL FABIÁN
20/04/2017

El Villarreal afronta las seis últimas jornadas jugando ante Leganés, Sporting y Deportivo en el Estadio de la Cerámica, mientras visita los campos de Atlético, Barcelona y Valencia. Es por eso que hoy Mario ha destacado la importancia de los nueve puntos que le restan al conjunto amarillo como local: "Europa pasa por ganar los partidos de casa. Ya hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera, pero en principio serán más complicados, así que tenemos que empezar ganando al Leganés".

Precisamente, sobre este encuentro contra los pepineros, el lateral del Villarreal afirma que "es un partido trampa. El Leganés es un equipo peligroso que también se juega muchísimo, pues está a una o dos victorias de certificar la salvación. No regalarán nada y son muy rápidos a la contra; buscarán nuestro error".

Sobre la reciente derrota en el campo del Alavés, Mario Gaspar reconoce que el vestuario aún está "dolido por regalar 45 minutos" y añade que el Villarreal "no fue el equipo de siempre" en Vitoria.

Por último, quiso valorar el futbolista internacional que "es importante contar con toda la plantilla porque tendremos que estar a tope para conseguir el objetivo", sobre las recuperaciones de Rukavina, José Ángel y Soldado ante el Leganés, mientras Castillejo y Jonathan son duda.

Otro nombre propio que quiso analizar Mario Gaspar fue el de Adrián Marín, jugador cedido por el Villarreal al Leganés y que puede estar enfrente el sábado: "Es un muy buen jugador y posiblemente el futuro del Villarreal, pero ahora es un rival y hay que ganarle como sea".

Temas relacionados