Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, ya ha intensificado la preparación del filial amarillo con vistas al derbi de este próximo domingo en Castalia (19.00 horas), en encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el grupo III de Segunda División B.

Tras acumular dos derrotas en las dos primeras jornadas, ante el Lleida a domicilio y frente al Hércules en el Mini, el combinado groguet ha recibido esta semana una buena noticia, ya que uno de sus delanteros más importantes, Mario González, ya tiene el alta médica y podría entrar en la convocatoria dominical.

DOS DUDAS / Junto a la posibilidad de incluir en la citación al citado ariete, Álvarez tiene las dudas del lateral izquierdo rumano Andrei Ratiu y del centrocampista de banda derecha o extremo ghanés Emmanuel Lomotey, que ha llegado este verano procedente del Extremadura, club en el que recaló en enero de este año.

Ambos tienen problemas musculares y serán duda hasta el mismo día del encuentro.

TRES BAJAS / Quienes no podrán medirse al CD Castellón son los lesionados Adrián Riera (extremo) y Pepe Castaño (defensa central), así como el delantero Nikola Vujnovic, convocado con la selección de Montenegro sub-21.