Sin lugar a dudas, fue uno de los jugadores del Villarreal CF que más afectado terminó el partido de vuelta de semifinales de Europa League en Anfield ante el Liverpool (3-0) el pasado jueves. El lateral derecho Mario Gaspar Pérez no ocultó la decepción por no poder disputar la final: “Sabíamos qué ambiente nos esperaba y que ellos nos iban a apretar. Con 1-0 tuvimos nuestras opciones, pero no las supimos aprovechar. Luego con el 2-0 y la expulsión ya nada pudimos hacer”.

El zaguero lamentó el infortunio en el tanto en propia puerta de Bruno. “En el primer gol tuvieron mucha fortuna, con un tanto de rechace. Mientras que nosotros tuvimos dos y nos las aprovechamos”, recordó el jugador.

Eso sí, tanto Mario como el resto de la plantilla del Submarino confiesan que están satisfechos por la trayectoria amarilla en el concierto europeo: “El equipo se fue de la Europa League con la cabeza alta y dando la cara”.

Incluso no quiso cargar tintas contra el colegiado: “El árbitro fue muy permisivo durante todo el partido. Y a la primera protesta y a la primera entrada nos sacó amarilla. No fue determinante, pero les permitió muchas cosas”.

satisfecho DE LA PLAnTILLA // El defensa del combinado de la Plana Baixa no cree que por haber caído en semifinales por 3-0 deba suponer un borrón a todo el trabajo realizado durante la actual campaña. “Estamos muy orgullosos de toda la actuación en general en la Europa League. No fue el día apropiado”, concretó.

“Tras perder estábamos bastante tristes, pero dentro de tres días pensaremos que la temporada es casi excelente”, finalizó el noveldense y segundo capitán. H