El Villarreal logró empatar (1-1) en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid el sábado, un punto que Mario Gastar calificó como bueno ya que salen "reforzados".

"Sumar siempre nos hace salir reforzados porque el Atlético de Madrid es un equipo de Liga de Campeones, que siempre está arriba, así que salimos reforzados", declaró en zona mixta tras el encuentro.

"Creo que hay que valorar muy positivo el empate ya que sumar en estos campos siempre es muy difícil y el equipo se ha rehecho después de un gol en contra", prosiguió.

El lateral derecho se refirió al planteamiento defensivo del Atlético de Madrid: "Ellos se sienten cómodos atrás, estarían esperando que nos desordenáramos para pillarnos en un contragolpe y en eso son muy peligroso pero a veces si te echas un poco atrás te pueden empatar".

Además destacó que el tanto en contra les hizo jugar más alegres en ataque: "Como ya habíamos perdido el punto, tras el empate nos la hemos jugado un poco más en ataque. En la primera parte sí que hemos tenido mucho el balón pero en tres cuartos hemos fallado pases que hubiesen significados ocasiones claras", finalizó.

PENSANDO EN EUROPA

Sobre la inminente visita al Slavia de Praga del jueves, el defensa no ocultó su ambición: "Sería importantísimo para clasificarnos ganar allí, pero tenemos que estar atentos y dar el máximo para conseguirlo. Cuanto antes nos clasifiquemos, mucho mejor, pero para ser primeros hay que ganar allí".