Los aficionados del Burriana disfrutarán a partir de ahora de un centrocampista de indiscutible talento como es Mario Rosas. El exfutbolista de equipos como Barcelona, Hércules o Castellón se ha incorporado a la disciplina del equipo celeste como confirma en Mediterráneo: «Entrenaba con ellos porque mi mujer es de Burriana y me pidieron que les echara un cable. El año pasado estuve a punto, pero me salió una oferta del Granada para trabajar en el club y no terminé de decidirme». El futbolista, que la pasada campaña estuvo enrolado en el Roda como técnico del Juvenil B, tiene claro que seguirá «ligado al mundo del fútbol».

Sobre su nuevo equipo, asegura que el Burriana «posee un buen grupo» y llega con los siguientes objetivos: «Seguir divirtiéndome con el fútbol y estar en forma».

ASÍ OPINA DEL CASTELLÓN // Mario Rosas, una voz autorizada en lo que respecta a la actualidad del CD Castellón tras haber jugado en el conjunto albinegro cuatro temporadas, valora de la siguiente forma la situación del club: «David Cruz es consciente de que está en su recta final y que de una u otra forma va a salir».

Incide el malagueño afincado en la provincia en el difícil porvenir del club con el presidente actual al frente: «No puede durar más. Una de las formas para que se vaya es judicialmente, pero si tiene dignidad debería ser él mismo quien se fuera ya, porque está destrozando una entidad que no puede ni sabe gestionar». H