Mario Gaspar, defensor y capitán del Villarreal, aseguró que el partido en San Mamés, frente al Athletic Club del domingo, "es una buena prueba para el equipo" pero que "pase lo que pase no va a decidir nada", aclaró.

El lateral confirmó que el equipo tiene "muchas ganas de competir tras no haberlo hecho en un tiempo" y que actualmente se encuentran "en un buen momento y con muy buenas sensaciones".

El futbolista alicantino explicó que a pesar de que "ellos no están finos", en referencia a la situación deportiva actual de los bilbaínos, "vienen del parón en el que habrán podido trabajar y estarán con muchas ganas de cara a este partido. Además en su casa ellos son muy fuertes".

Respecto a las bajas que acumulará el conjunto castellonense de cara al partido en San Mamés, Mario dijo que están "preparados para poder afrontar los partidos sin problemas a pesar de esas bajas", ya que "hay una buena plantilla que puede solventar esos problemas que se puedan tener".

Mario incidió en que la intención del equipo es ir "ir pensando en los partidos y no a largo plazo", aunque admitió que "hay menos distancia de lo habitual y que hay varios equipos en esas opciones", respecto a las posibilidades de asaltar los primeros puestos de la clasificación.

Por último, valoró su estado de forma actual y aseguró que se centra en "hacer las cosas bien y en mejorar cada día", además de confirmar su buena condición física actual, la cual le hace "ser optimista".