Mario Ruiz Díaz ya ejerce como nuevo director deportivo de la entidad. El que fuera en su día técnico en Primera División con Playas de Castellón realizará la función de coordinar las distintas categorías del club las próximas temporadas.

El vicepresidente del club, Ismael Sebastiá, le ha querido dar la bienvenida con estas palabras: "Incorporamos a nuestro organigrama una persona que no solo tiene una probada capacidad profesional, sino alguien que también tiene sus raíces en el Playas”. "Necesitábamos dar un paso más en el club más para seguir creciendo y que manera mejor que hacerlo con personas muy unidas a nuestro deporte, serias y que buscan al igual que nosotros un proyecto sólido para que la ciudad de Castellón vuelva a ser un referente dentro del fútbol sala nacional”

Por su parte el nuevo director deportivo se mostraba muy contento con este reto: “Pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que el Playas CD Castellón siga creciendo en todos sus aspectos", afirmó Ruiz Díaz. El club viene trabajando de forma muy seria los últimos años y a buen seguro que a largo plazo recogerá todo este trabajo”.