El Villarreal prepara el encuentro del próximo domingo en el Wanda Metropolitano (21.00 horas) con un contratiempo de cierta importancia, como es la lesión de uno de sus titulares habituales. Sin embargo, la rotura del escafoides de la muñeca izquierda que sufrió Mario Gaspar en el último encuentro de Liga ante el Levante -confirmado este miércoles- no le impedirá disputar el encuentro de la 25ª jornada ante el Atlético.

Mario, si no surgen problemas de última hora, podrá seguir preparando el duelo ante el Atlético y jugar en el Metropolitano con una protección especial en la mano izquierda.

RAMIRO GUERRA, OPERADO

Peor pintan las cosas para el centrocampista hispano-uruguayo Ramiro Guerra, que ante la persistencia de las molestias en la rodilla izquierda fue sometido este pasado martes a una intervención de reparación condral, mediante una artroscopia realizada por el doctor Ramón Cugat en el Hospital QuirónSalud de Barcelona. El tiempo de recuperación, indica el Villarreal, estará supeditado a la evolución del futbolista.