Mario confía plenamente en que el Villarreal logrará su objetivo de clasificarse para la Europa League en la última jornada de Liga, en la que los amarillos visitan Mestalla para medirse a un Valencia que no se juega nada.

Y por este motivo el lateral derecho del Submarino, consciente de que "nos la jugamos" está convencido de que lo van a dar todo para conseguir la victoria. "Vamos con la idea de ganar sin pensar en nadie, ni en ningún otro resultado", señaló Mario, cuyo equipo será quinto si gana o consigue el mismo marcador que obtengan el Athletic Club en su visita al Atlético de Madrid o la Real Sociedad en Vigo ante el Celta.

Para defensa del Submarino es importante "no depender de otros resultados ", ya que eso es algo que siempre da ventaja, aunque señaló que le habría gustado asegurar con anterioridad el quinto puesto. "Además de por asegurar la plaza, también queremos dar una alegría a la afición en un encuentro de rivalidad que es especial", indicó, al tiempo que recordó que su equipo ya ha ganado otras veces en Mestalla.