Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos oficiales del campeón Repsol Honda, poseedor de la Triple Corona (pilotos, constructores y escuderías), han hecho una donación al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida de equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por Covid-19 consistentes en aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Estos equipos permitirán llevar a cabo el seguimiento a pie de cama de pacientes con afectación pulmonar grave.

Los pilotos naturales de Cervera se suman así a otras empresas y particulares que estos días se han mostrado solidarios con el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, ya sea a través de aportaciones económicas o mediante la entrega de material protector, en esta lucha a contrarreloj contra el coronavirus.

En una nota de prensa, la Gerencia Territorial del ICS Lérida, agradece "estas muestras de solidaridad que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la sociedad".