En apenas cinco días, el próximo sábado, las mejores palas femeninas del mundo estarán en Castellón, de la mano de Tenis Drive Academy, en un evento solidario a favor de la Fundación Ronald McDonald. Se trata de Guerreras del Pádel, que hará las delicias de los aficionados. En anteriores ediciones, los protagonistas de El mejor pádel del mundo en Castellón han sido los mejores jugadores del ránking mundial masculino. Entre ellos Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Juan Mieres, Juan Martín Díaz, Miguel Lamperti o Paquito Navarro, pero en esta del 2019 las encargadas de deleitar al público asistente al evento demostrando su maestría con la pala serán las mujeres.

‘TOP’ // Pero además quienes mostrarán toda su calidad serán cinco jugadoras que se encuentran entre las seis primeras del ránking mundial, una clasificación que encabeza Marta Marrero, que será la gran referencia. La canaria, tras brillar también durante unas temporadas en el circuito mundial del tenis —ganó varios torneos challenger y dos WTA en dobles, además de disputar varios años los cuatro grandes—, decidió competir en pádel, donde también está teniendo un gran éxito. Junto a ella llegarán a la capital de la Plana Alejandra Salazar (2ª), Majo Sánchez Alayeto (3ª), Mapi Sánchez Alayeto (4ª) y Ariana Sánchez (6ª).

No hay duda de que en los últimos años el pádel femenino ha evolucionado hasta convertirse en un deporte de primer nivel. Cada vez con más aficionados que siguen sus competiciones, por lo que el evento ha despertado gran expectación y nadie quiere perderse esta gran cita con las Guerreras del Pádel. Las entradas continúan a la venta.