El Villarreal CF y Marzá Audi han presentado hoy su acuerdo de colaboración para la temporada 2016/2017, un acto que se ha celebrado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y que ha estado protagonizado por el presidente del club, Fernando Roig, y el gerente de Marzá Audi, José Vicente Guardino. Por el mismo, Audi se convierte en el nuevo coche oficial del conjunto amarillo.

"Espero que este acuarrdo se prolongue durante muchas temporadas", apuntó Roig, que afronta "una temporada más que importante en la que vamos a intentar volver a la Champions". Para el gerente de Marzá Audi, José Vicente Guardino, es una buena noticia que la firma vuelva a trabajar al lado del Villarreal. "Hace unas temporadas ya estuvimos al lado del Villarreal y entendíamos que debíamos volver. El Villarreal es una entidad que goza de una imagen y un cariño muy grande. No podíamos desaprovechar esta oportunidad".

PREMIO PARA LOS AFICIONADOS. Guardino destacó que a lo largo de la temporada se irá premiando la fidelidad de los abonados del Villarreal y que al final de la TEMPORADA 2016/2017 habrá un sorteo de un automóvil Audi entre los más fieles: "Queremos premiar la asistencia de los abonados a El Madrigal. Quincenal o mensualmente entraremos en una serie de concursos y el colofón final será el sorteo de un coche entre los aficionados más fieles".