El Pabellón Municipal de l’Alcora ya esta preparado para albergar este fin de semana el Pequebàsquet 2016, organizado por L’Alcora Bàsquet Club, y que está considerado como uno de los más relevantes del panorama nacional, debido a la gran cantidad de clubs participantes y del sensacional nivel de los mismos.

Como cada año se ha conseguido reunir en la capital de l’Alcalatén a una buena parte de las mejores canteras de España, que buscarán conquistar el título en cada una de las dos categorías en las que se divide la competición, puesto que a l’Alcora acudirán niños en edad benjamín y alevín. En total se esperan más de 600 jugadores en cada jornada y cerca de 2.000 personas en total, lo que provocará una gran expectación durante los dos días.

dos días intensos // El Pequebàsquet se divide en dos jornadas, conociéndose el campeón de cada una al finalizar la misma. Y es que hoy competirán los jugadores en edad benjamín, siendo los partidos desde las 9.00 a las 20.00 horas, mientras que en el mismo horario jugarán mañana los alevines. Los participantes se dividirán en cuatro grupos y los clasificados en primera posición se cruzarán en las semifinales.

Paralelo al torneo, la organización no olvida la parte lúdica y gastronómica, brindando juegos, animación y talleres para niños y padres, así como servicio de terraza y comida a base de paellas durante las dos jornadas. H