El desplazamiento para el partido que el Valencia disputará ante el Atalanta será el más masivo en lo que va de temporada. La afición valencianista está muy ilusionada con la vuelta de la Champions League, ya que han sido siete temporadas las que han pasado desde la última presencia del conjunto che en los octavos de final. Ahora la gente tiene ganas de Champions y el próximo 19 de febrero en San Siro habrá más de 2.300 valencianistas apoyando al equipo en el partido de ida del cruce contra la escuadra italiana.

Si en el encuentro decisivo de la fase de grupos frente al Ajax fueron más de 1.500 los aficionados que apoyaron al equipo de Mestalla en busca de la victoria que les clasificó como primeros de grupo, ahora serán más de 2.300 los que animarán al conjunto de Celades para lograr un resultado positivo cara al partido de vuelta de Mestalla del próximo 10 de marzo. El viaje a Milán será, hasta ahora, el más masivo de la temporada.

Todos aquellos aficionados que hayan hecho la compra de su entrada para el citado compromiso europeo tienen de plazo hasta este jueves a las 20.00 horas para retirar su localidad en las taquillas de Mestalla y completar así el proceso de compra.