El Club de Tenis Castellón acogió la semana pasada una nueva edición del torneo TTK Warriors.

La cita destacó por el éxito de deportistas inscritos en las distintas categorías en las que se disputa el torneo (benjamín, alevín e infantil masculino y femenino), el alto nivel de juego y el estupendo ambiente que se ha vivido durante toda la semana dentro y fuera de las instalaciones.

El torneo superó todas las expectativas en cuanto a organización, donde más de 300 promesas de la raqueta realizaron una semana intensa del mejor tenis nacional. El campeonato despertó el interés de socios y visitantes del club que quisieron apoyar a los tenistas en las pistas.

Desde el lunes 2 de julio, día en que empezaron los cuadros de previas, hasta el domingo 8 de julio, día de las finales, se vivieron partidos llenos de emoción.

las finales / En el cuadro femenino, Sofía Fernández se impuso en categoría benjamín al derrotar en la final a Celia Anson, África Burillo hizo lo propio ante Aneliss Zamfirescu y se proclamó campeona alevín, mientras que Daniela Lozano se llevó el título infantil ante Lucía García.

En el cuadro masculino, Maxi Carrascosa ganó a Iker Perales en la final benjamín, Pablo Martínez a Caros Pérez en alevín y Alejandro Juan venció en la gran final infantil a Salva Pons.

Tras la disputa de las finales, Jorge Bellés, juez árbitro del torneo; Antonio Martínez Cascales, presidente de la Federación Valenciana de Tenis; y Héctor García, director del circuito TTK Warriors, realizaron la entrega de trofeos a finalistas y campeones e inmortalizaron el momento con una foto de familia.