La plaza Mayor de Castellón se llenará de niños el próximo sábado 1 de octubre para participar en una jornada deportiva gratuita de tenis y pádel organizada por Tenis Drive.

Desde las 16.30 y hasta las 19.00 horas, más de 500 niños de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años pasarán por las pistas de minitenis y minipádel instaladas en la plaza, donde podrán participar en actividades y juegos dirigidos por monitores en rotaciones de 25 minutos aproximadamente.

La jornada va dirigida a todos los niños, sin importar el nivel de juego de cada uno de ellos. De hecho, para muchos de los participantes esta experiencia supondrá un primer contacto con los deportes de raqueta, pero sin duda todos pasarán un buen rato de deporte y diversión.

Los cracks de la pala no faltarán a esta cita con los chavales de Castellón, que contará con la presencia de los mejores jugadores de pádel del mundo: Fernando Belasteguin, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juan Mieres y Juan Martín Díaz. Todos ellos estarán durante la jornada para compartir pista, firmar autógrafos o fotografiarse con los niños.

inscripción // Las inscripciones con reserva de plazas para participar se pueden realizar en las oficinas de Tenis Drive, enviando un correo electrónico a la dirección tdcastellon@hotmail.com o llamando a los teléfonos 964 228 321 y 685 110 509. También habrá la posibilidad de inscribirse directamente en la plaza Mayor en el horario de la jornada.

Previamente, en las instalaciones del Club de Tenis Castellón deleitarán a las 11.30 horas a cientos de aficionados al pádel con la celebración de un partido de exhibición, que enfrentará a la pareja número 1 del mundo, Belasteguin-Lima, con Mieres-Lamperti. Todos los aficionados pueden conseguir su entrada gratuita para este encuentro en las oficinas de Tenis Drive. Las plazas están limitadas a un máximo de 800 personas, que podrán disfrutar de este gran partido en el que las figuras del pádel demostrarán su maestría con la pala. H