+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

MULTIDEPORTE 3 x edición de la semana deportiva

Los más jóvenes lideran la semana deportiva de Peñíscola

La jornada continúa hoy con actividades de pesca, frontenis y una marcha

 

Algunos jugadores del torneo de baloncesto en el patio del Jaime Sanz. - BARTOMEU ROIG

BARTOMEU ROIG PEÑÍSCOLA
21/05/2017

La jornada de la X Semana Deportiva de Peñíscola tuvo un especial protagonismo del deporte base, con una elevada actividad en las instalaciones municipales.

Durante las primeras horas del día de ayer, el pabellón polideportivo y el patio del colegio Jaime Sanz acogióeron un torneo de baloncesto, organizado por el Bàsquet Club Peníscola, para los equipos de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Una convocatoria que supone el prólogo de otro campeonato que se celebrará el fin de semana que viene, y que reunirá a baloncestistas de cadete e infantil, tanto masculinos como femeninos.

A escasos metros de las canastas, el campo de fútbol Benedicto XIII fue el escenario de los partidos oficiales de la Asociación Cultural y Deportiva (ACD).

Otras actividades de este intenso sábado fueron el concurso de tiro al plato, con la organización del Club de Caza La Gaviota, y el concurso sénior de la Sociedad de Pesca Deportiva.

Hoy además, se celebra el concurso de pesca, y a las 11.00 horas juega el equipo alevín de la ACD. Además, desde las 8.00 tiene lugar la marcha del Centre Excursionista Serra d’Irta, que durante más de 5 horas hace un recorrido por el parque natural. También se celebra la tercera edición del torneo de frontenis.