El Peñíscola RehabMedic ha hecho oficial la incorporación del joven portero argentino Mati Starna. Se trata de un jugador de 20 años que llega procedente del Club 17 de Agosto y que pese a su juventud ya es internacional absoluto con la selección albiceleste tras haber debutado en el pasado mes de abril. También internacional sub-17 y sub-20, es el portero con más futuro y proyección de su país y ficha por el Peñíscola en busca de experimentar el salto de calidad a la mejor liga de fútbol sala del mundo.

El nuevo meta del Peñíscola se muestra «muy contento y con muchas ganas de conocer a mis compañeros, sumarme al equipo y empezar a entrenar». Además él mismo se manifesta como un jugador «competitivo y con ganas de aprender».

Starna llega para ocupar la vacante en la portería que se le había quedado al equipo de Juanlu Alonso tras la retirada de las pistas de Iván Reverter. Con esta incorporación el Peñíscola ya tiene asegurada su portería. El argentino tendrá que mostrar un nivel muy elevado para tratar de arrebatarle la portería a Molina, que viene de realizar una gran campaña.