Dos jugadores del Peñíscola FS RehabMedic podrían salir del equipo en este mercado de invierno en busca de un nuevo destino. Se trata de Mauricinho y Jaime Peiró, quienes tendrían las negociaciones avanzadas para abandonar la disciplina peñiscolana tras recibir ofertas.

Mauricinho tiene una importante propuesta procedente de un club italiano que haría que esté meditando cambiar de equipo. Dicha oferta mejoraría bastante en el aspecto económico.

El brasileño no parece haber encontrado su sitio en el Peñíscola. Fichó por la entidad presidida por Juan Vizcarro por un año tras una buena temporada en Jaén, donde anotó 21 goles. Llamado a ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla, no ha acabado de cumplir con las expectativas. Pese haber hecho un hat-trick en el último partido contra Gran Canaria, el pívot solo ha marcado 7 goles en 17 partidos.

La salida del jugador de Belo Horizonte permitiría al Peñíscola liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla. Sin embargo, posiblemente haría que se tuviese que ir al mercado en busca de otro jugador que le sustituya, puesto que Mauricinho y Juan Emilio son los únicos pívots con los que cuenta Albert Canillas.

PEIRÓ EN BUSCA DE MINUTOS / El otro jugador que podría salir del equipo es Jaime Peiró. El joven de 18 años es una de las promesas de futuro. Llegó a Peñíscola el pasado verano del filial de Movistar Inter firmando un contrato de dos años más dos opcionales.

Peiró prácticamente no ha tenido protagonismo en el equipo. Ha sido el jugador que más veces se ha quedado fuera de las convocatorias. De hecho, debutó en el partido del Peñíscola ante Movistar Inter del pasado día 16.

Su futuro podría estar en el Barcelona B, donde tendría minutos en Segunda División que le permitirían mantener su proyección. Su salida al filial azulgrana es algo factible por las buenas relaciones que mantienen ambos clubs. El Peñíscola podría facilitar su salida puesto que el Barça suele cederle jugadores.