Kylian Mbappé ha reconocido que le gustaría tener una carrera parecida a la de Cristiano Ronaldo, aunque no quiere quitar ningún mérito a la trayectoria deportiva de Messi. La estrella del Paris Saint Germain revela, en una entrevista con 'La Gazzetta dello Sport', que sus dos ídolos son Zidane y Cristiano Ronaldo. La diferencia entre el portugués y el argentino es, desde el punto de vista del 'crack' del PSG, que para tener a Messi como espejo no debería haber abandonado al Mónoca. Mbappé elogia la fidelidad del capitán del Barça a los colores y el estilo de juego de CR7.

"Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo", ha explicado Mbappé. El delantero del PSG creció viendo a Ronaldo e incluso celebró muchos de sus goles como juvenil del Mónaco reproduciendo las celebraciones del astro portugués. Como también, Mbappé adornaba su habitación en su etapa como adolescente con pósters de Ronaldo.

El delantero del PSG tiene predilección por los jugadores brasileños y así lo ratifica en sus palabras. "Me encantaban los grandes jugadores brasileños, como Pelé, Ronaldinho, Ronaldo Nazario o Kaká".

Neymar celebra un gol en el Parque de los Príncipes / FRANCK FIFE (AFP)

ELOGIOS A NEYMAR

Una de las mejores duplas ofensivas del fútbol europeo es sin duda la formada por Mbappé y Neymar. El francés ha elogiado a su compañero. "Neymar es un grandísimo jugador, con el que tengo una buena relación fuera del campo". La amistad entre ambos jugadores es una de las claves del buen momento del PSG.

Sin embargo, el jugador que más ha sorprendido a Mbappé es Verrati. "Es el jugador que más me ha impresionado desde que estoy en el PSG. Es buenísimo y es una suerte increíble tenerle en mi equipo. Estoy orgulloso de jugar con él", ha explicado.