+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL MÓNACO PAGA 3 MILLONES POR EL JOVEN DE LA MASIA

Mboula: "Estoy preparado y motivado para este reto"

"En la vida de un jugador hay momentos en los que se deben tomar decisiones", dice el joven, de 18 años, que deja La Masia y ficha por el Mónaco

 

El Monaco anuncia el fichaje del joven azulgrana Mboula. -

MARCOS LÓPEZ / BARCELONA
21/06/2017

El Mónaco ha hecho oficial el fichaje de Jordi Mboula, el joven de 18 años que abandona La Masia. El club monegasco ha anunciado que el delantero firmará hasta el 2022, convencido de que le podrá dar las condiciones necesarias para que explote. Algo que el propio Mboula ha detectado que no tenía en La Masia. Entró con nueve años y se va con 18 porque no ve futuro en el Camp Nou.

"En la vida de un jugador hay momentos en los que se deben tomar decisiones", ha escrito Mboula en su cuenta de Twitter. "Después de una valoración muy profunda, creo que debo aceptar este nuevo reto ya que me siento preparado y motivado para poder rendir en uno de los grandes clubs de Europa", ha añadido el extremo, nacido en Granollers, hijo de padre congoleño y madre catalana.

 TRES MILLONES DE CLÁUSULA
Fichó por el Barcelona procedente del Granollers y desde el alevín B recorrió todas las categorías inferiores del club azulgrana. Justo cuando se asomaba a la puerta del Mini y quien sabe si del Camp Nou se va. El Mónaco ha pagado los tres millones que estipulaba su cláusula de rescisión y se lleva a otro talento nacido en La Masia.

"Aquí, en el Barça, me he formado como jugador y como persona, siempre estaré en deuda con este club" (Mboula)
"Aquí me he formado como jugador y como persona, siempre estaré en deuda con este club", ha admitido Mboula. "El Mónaco le ofrece a este joven talento el lugar ideal para seguir su progresión. Como ya hemos hecho en su día con Bernardo Silva, Fabinho o Bakayoko", ha indicado Vadim Vasilyev, el vicepresidente del club monegasco.