Con el inicio del curso escolar, Tenis Drive Academy arranca sus escuelas de pádel y tenis de la nueva temporada 2018-2019, que estarán en marcha durante 9 meses, de septiembre a junio.

A partir del lunes 17 de septiembre tanto niños como adultos podrán disfrutar practicando deportes de raqueta, de la mano de los mejores profesionales y en las mejores instalaciones deportivas: Club de Tenis Castellón, Club de Golf Costa de Azahar y Club Pádel 79 de Benicàssim.

En las escuelas de Tenis Drive -Academy se forman grupos reducidos y homogéneos de diferentes niveles, para que todos, niños y adultos, puedan aprender y progresar adecuadamente en la práctica del tenis y del pádel sea cual sea su edad y su nivel, desde iniciación hasta competición.

Todo ello con gran variedad de días y horarios, dando la posibilidad de elegir el número de horas semanales, entre la escuela de lunes a viernes por las tardes y la de sábados y domingos por la mañana, o incluso combinándolas.

grupos / Los alumnos de 3 a 5 años se acercan a los deportes de raqueta mediante juegos adaptados a su edad en la escuela de minitenis y minipádel. De los 6 a los 17 años los chavales pueden aprender en la escuela de tenis y pádel para niños, y los adultos también tienen su espacio en grupos reducidos de nivel iniciación, medio o avanzado.

Todos los niños inscritos en las escuelas de pádel y tenis recibirán un obsequio de McDonald’s, un vale de menú completo y sundae canjeable en los restaurantes McDonald’s de Castalia, La Salera, Ciudad del Transporte y Vila-Real.

Más información e inscripciones en los teléfonos 964228321 y 685110509 o en el correo electrónico tdcastellon@hotmail.com.

escuela de golf / También se acerca el inicio de la temporada de la escuela de golf de iniciación del Club de Golf Costa de Azahar, el 6 de octubre. La inscripción está abierta en la página web www.golfcostadezahar.com, correo electrónico info@golfcostadeazahar.com o teléfono 964280979.