Pádel y tenis en la calle para todos los niños y niñas castellonenses. El 1 de octubre, sábado, la plaza Mayor de Castellón vivirá una gran jornada, dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre 4 y 16 años. Organizado por Tenis Drive, se instalarán diversas pistas de minitenis y minipádel en las que todos los chavales que quieran podrán hacer juegos y actividades de pala y raqueta dirigidas por monitores.

Con rotaciones de 25 minutos aproximadamente, los participantes podrán disfrutar de una jornada deportiva diferente para todas las edades y niveles.

LOS MEJORES DEL MUNDO // Como suele ser habitual en eventos como el Mejor Pádel y Tenis del Mundo en Castellón, los niños podrán compartir pista con los mejores especialista mundiales del pádel: Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Miguel Lamperti, Juan Mieres y Juan Martín Díaz.

Las inscripciones para participar se podrán realizar a través de distintos clubs provinciales y en las oficinas de Tenis Drive (964 228 321) y a través del correo electrónico tdcastellon@hotmail.com, así como en distintos puntos que se darán a conocer en breve.

EVENTO SOLIDARIO // El Mejor pádel del Mundo con el nuevo Kia Niro contará con diversas actividades, entre ellas clínics, charla con menores, partido de exhibición, tenis y pádel en la calle. Se realizará un sorteo a las 13.30 horas en las instalaciones del Club de Tenis Castellón con palas y otro material deportivo y la presencia de jugadores profesionales.

Las papeletas se podrán adquirir por 1 € y la recaudación irá a favor de la Fundación Aspropace.

El partido de exhibición será el sábado 1 de octubre (11.30 horas) en el CT Castellón entre la pareja nº 1 del mundo (Belasteguín-Lima) ante Mieres y Lamperti. H