Sigue avanzando el XXXIV Circuito Provincial de Tenis de Castellón, que entra en su segunda mitad con la misma fuerza que empezó. Gran cantidad de jugadores inscritos y gran ambiente en todos los clubs anfitriones son la tónica general en esta edición de una competición en la que están participando las mejores raquetas de toda la provincia y también de otros puntos de la Comunitat Valenciana, de todas las categorías inferiores (desde benjamín hasta cadete).

Durante las últimas semanas, el escenario del circuito ha sido el Club de Campo Mediterráneo, que ha acogido cuatro pruebas en las que se ha podido ver un gran nivel de juego entre los participantes, que hicieron las delicias de los presentes.

Y tras estas citas, la clasificación ya va cogiendo forma y semana tras semana se van viendo a los jugadores que optarán a las primeras plazas al final del circuito. Los campeones en cada prueba obtienen 300 puntos, los finalistas 240, semifinalistas 180, 140 puntos para cuartofinalistas y 100 para octavos de final.

Cuando finalicen todas las pruebas del certamen (cinco torneos en cada categoría) serán los 10 primeros clasificados de cada una los que serán premiados posteriormente en la Gala del Tenis de Castellón, que tendrá lugar el 5 de diciembre en la Sala Opal.

McDonald’s y Centro APTA / Muchas son las empresas que se implican en este circuito. Dos de ellas son McDonald’s y Centro Apta. La primera de ellas ofrece a los finalistas de cada torneo un vale para canjear por un menú completo en los restaurantes de la Salera, Ciudad del Transporte, Castalia y Vila-real.

El apoyo de numerosas empresas y de las instituciones hacen posible que el circuito reparta más de 40.000 euros en premios entre los jugadores y que se haya convertido en un circuito de referencia a nivel nacional.

Con ello, la siguiente parada será la próxima semana, puesto que del 31 de julio al 5 de agosto se desarrollarán torneos en el CT Uxó (alevín) y en el Club Scude de Nules, donde participarán las categorías infantil y cadete.