Leo Suárez podría ser el último y esperado refuerzo del Villarreal B, en su nueva tentativa de regreso a la Segunda A. El centrocampista argentino acaba de recibir el alta médica después de más de medio año lesionado; y aunque su retorno a los terrenos de juego no es inmediato, sí que aspira a volver a vestirse de corto en lo que resta de temporada, para lo cual confía en que el primer filial amarillo llegue lo más lejos posible en estos play-off. Por de pronto, los de Miguel Álvarez ya tienen la primera eliminatoria en el bolsillo, gracias al 1-3 de San Mamés, a la espera de certificar la clasificación, este sábado (18.50 horas) en el Mini Estadi.

Leo Suárez, que se lesionó en el Villarreal B-Valencia Mestalla del pasado 29 de octubre, fue intervenido el 15 de noviembre por el doctor Pedro Luis Ripoll en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia.

«Estoy con buenas sensaciones y muy contento por tener el alta médica», esgrime. «Me voy sintiendo bien. Ahora que empiezo a entrenar fuerte para ver como me voy sintiendo, cuando yo vea cuándo estoy para competir, lo decidiré», añade. «Ojalá pueda estar en los play-off, que lleguemos hasta lo último, me veo para dentro de algunos partidos», incide.

EL RECUERDO // «Somos un gran grupo, gente muy humilde que sabe lo que quiere», destaca el medio sobre sus compañeros. «Espero que se sigan destacando como se destacan todos», añade. «Estamos donde queríamos y soy optimista, tengo una espina de lo que pasó hace dos años y creo que se pueden conseguir grandes cosas», destaca el argentino, a quien se le echa de menos.