Los entrenadores de CD Almazora y CD Castellón, Iván Medall y Frank Castelló, tenían razones ayer para marcharse con sabor agridulce, un tanto resignados. Ambos equipos tuvieron en alguna fase del encuentro a su rival contra la lona, y no supieron aprovecharlo. Eso sí, se quedan con la botella medio llena y piensan en positivo tras el derbi.

El técnico local, Medall, destacaba la actitud de los suyos: «Las sensaciones para nosotros tienen que ser positivas, un equipo recién ascendido, con nuestras limitaciones... pero tuvimos carácter y personalidad y empatar contra el Castellón nos hace irnos con mejores vibraciones».

Lamentó, eso sí, que «en los últimos minutos, cuando ellos estaban con diez, nos ha faltado alguna ocasión más». Incluso no ocultó que «el empate de ellos tan rápido nos perjudicó y, por contra, les dio más confianza para ir a por el partido».

Sobre la temporada, Medall destacaba que «no hubiéramos soñado un inicio así». «Hemos hecho un buen comienzo, aunque este es el cuarto empate consecutivo y queremos ganar ya. Por fortuna, ya dejamos atrás la parte más dura del calendario», reconoció.

Por último, felicitó a la hinchada almazorense: «Había un ambiente precioso. Pondría la entrada gratis si todos los partidos fueran así, con tanta gente».

RESIGNACIÓN VISITAnTE / Frank Castelló lamentó que se le escapara otro marcador a favor: «El equipo ha vuelto a responder. Pese a un flojo inicio se ha dado la cara». «Nos fastidia no haber ganado porque en los dos últimos partidos hemos tenidos los tres puntos a falta de 15 minutos y sabe mal porque queremos estar más arriba y sumando de uno en uno va a ser más dificil», indicó. H