Fichaje sorpresa de última hora en el Castellón. El club anunciaba esta tarde que «ha alcanzado un acuerdo con un joven jugador con experiencia en Tercera División». Ese refuerzo en cuestión es Raúl Juliá Olivares (Valencia, 5 de abril de 1996), «un polivalente futbolista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de arriba, tanto en la media punta como en las dos bandas, gracias a su calidad técnica y visión de juego», según el comunicado oficial de su incorporación.

Forjado en la cantera del Valencia, donde coincidió con el albinegro Javi Zarzo, Raúl Juliá también pasó por el Juvenil División de Honor del Elche antes de dar el salto a Tercera División, donde ha militado en el Buñol en la temporada 2015/2016 (31 partidos, 2 goles) y en el Paterna esta temporada (13 partidos, un gol), equipo del que procede.

Este jugador de ataque «tendrá ficha del filial, pero entrenará con la primera plantilla y será uno más a las órdenes de Manu Calleja», especifica la nota. El jugador espera poder ayudar al equipo en el objetivo del ascenso ya que «sería muy bonito subir con el Castellón», ha manifestado.

El mercado cierra, en lo que al Castellón concierne, sin salidas desde que Calleja tomase las riendas del equipo. Sin embargo, Raúl Juliá se convierte en el cuarto refuerzo de este mes de enero, después del delantero Joao Vitor Avelar (cedido por el Alcorcón B), así como los mediocentros David Guinot (repescado del Almazora) y Clyde Essomba (Rayo Cantabria).