+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Las medidas que toma el Villarreal por la crisis del coronavirus

El club amarillo activa su protocolo en vista de la pandemia

 

El Villarreal ha entrenado a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Miralcamp. - VILLARREAL CF

Juanfran de la Ossa / Vila-real
12/03/2020

La plantilla del Villarreal CF entrenará a puerta cerrada y el club limitará el acceso a sus instalaciones durante las próximas dos semanas para evitar el riesgo del contagio del coronavirus, según anunció el club en su página web.

El Villarreal no realizará ruedas de prensa ni entrevistas pero distribuirá a los medios contenidos de forma periódica y suspenderá todo tipo de actos oficiales tanto del primer equipo como del fútbol base.

El club también anunció la suspensión de los entrenamientos de todos los equipos del fútbol base de la entidad a excepción de los del Villarreal B, Villarreal C, femenino A y los conjuntos juveniles.

El acceso a instalaciones de la entidad y a las ciudades deportivas de Miralcamp o Pamesa quedará limitado a jugadores, técnicos y personal de trabajo autorizado por el club durante las próximas dos semanas.

Además, ha prohibido viajar a los jugadores y cuerpo técnico pidiéndoles, además, que "en un ejercicio de responsabilidad individual, permanezcan el mayor tiempo posible en sus domicilios para evitar potenciales contagios".

Temas relacionados