La Marxa al Bartolo vivirá una nueva edición este próximo domingo, aunque una información sobre la suspensión de la prueba atribuida a 'Mediterráneo' está circulando por las redes sociales. Pero se trata de un ‘fake’, del que este periódico se desmarca por completo.

Es más la prueba ha sido presentada hoy en Benicàssim, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Susana Marques, y el concejal de Deportes, Javier Alonso, que han estado acompañados por Vicente Cervera, director de carrera y presidente de Club MiM, impulsora de la tradicional marcha a pie hasta la cima del pico más elevado del Desert.

Estos explicaron las novedades de la prueba, entre las que destaca la participación de la mitad de corredores que en ediciones anteriores. En esta ocasión, la dirección del parque del Desert de les Palmes ha limitado a 350 participantes los que podrán tomar la salida en la prueba competitiva. A estos se sumarán alrededor de 120 personas que realizarán la marcha no competitiva que discurre por 14 kilómetros.