La gran cita del deporte castellonense, tanto en la capital de la Plana como en la provincia, llega este próximo domingo, día 19 de febrero (9.00 horas). Ante la llegada del VII Marató BP Castelló y el IV 10k Ciutat de Castelló, la mejor información se podrá ver a tra vés de Mediterráneo en sus diferentes soportes: papel, web y redes sociales.

El amplio abanico de informaciones relacionadas con el VII Marató BP Castelló se inicie este sábado, día 18, con la publicación en el periódico en papel de un suplemento especial, con la última hora de las dos pruebas —atletas favoritos, recorridos...—.

A su vez, cabe destacar que en la edición de papel del próximo lunes, día 20 de febrero, se publicarán las clasificaciones completas de ambas carreras, así como las espectaculares imágenes que dejan en cada edición.

Y para los amantes del Maratón, el miércoles de la próxima semana, día 22 de febrero, el suplemento de carreras populares será integro del VII Marató BP Castelló.

POR WEB TAMBIÉN // Pero ahí no queda la cosa, Mediterráneo también informará on-line el día de la carrera, el domingo 19 de febrero, con diferentes informaciones e iniciativas que podrán seguirse a través de la página web, así como por el twitter y el facebook de Mediterráneo.