Si no lo remedia un prórroga, el CD Castellón está a 90 minutos de regresar a Segunda División B. Para ello, tendrá que eliminar el CF Gavà en la eliminatoria final de la Fase de ascenso a Segunda División B. El club albinegro, tras empatar 2-2 en la ida en Castalia, afronta la vuelta este domingo, 26 de junio, en el campo de La Bòbila (18.30 horas), choque que debe ganar o empatar a dos -en ese caso habría prórroga- o más goles para volver a la categoría de bronce del fútbol español.

Solo 250 albinegros serán los privilagiados que podrán ver el partido en directo en Gavà. Pero para que el resto de la afición pueda celebrar el ascenso unida, Mediterráneo ofrecerá el partido en directo a través de una pantalla gigante que se ubicará en el recinto de La Pérgola, en el Parque Ribalta. A partir de las 18.00 horas, con la previa, y a través de la retransmisión de TV Castellón Mediterráneo, los seguidores orelluts podrán vibrar con el equipo.

Un evento que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón y la colaboración del CD Castellón, y que tendrá actos de fiesta de celebración y muchas sorpresas más, en caso de ascenso, una vez que finalice el encuentro.