La Mediterranean Xtrem, desde su primera edición, tiene como uno de sus principales retos cuidar al participante. Lo ha hecho a la perfección los dos años anteriores y en este 2016 no va a ser una excepción. Durante los tres días que dura la prueba, la organización, que corre a cargo de Publicom Sport Events, pone a disposición de los bikers un sinfín de servicios para que todo sea más cómodo, destacando por encima de estos los premium, aunque solo por el hecho de inscribirse ya tienen derecho a un número importante de servicios.

Así, todos los participantes en la prueba recibirán el dorsal, la guía del corredor, servicio mecánico de emergencia en determinados puntos del recorrido, servicio médico y ambulancias, servicio de masajes en meta, avituallamiento de etapa y meta, limpieza de bicicleta, box guarda-bicicletas (no vigilado), piscina cubierta, yacusi y sauna, vestuarios y duchas, cena, desayuno y alojamiento en pabellón deportivo (cada participante deberá aportar su colchoneta y saco de dormir), entre otras muchas cosas.

tres días intensos // Serán más de 320 kilómetros los que recorrerán los participantes en las tres etapas programadas (Castellón-Morella; Morella-Morella y Morella-Benicàssim), que se celebrarán del 15 al 17 de abril. Tres días intensos con dos modalidades diferentes: XTREMbiker (realizan las tres etapas) y PRObiker (solo las dos últimas jornadas). La emoción está más que asegurada en una cita que se ha convertido en referencia nacional. H