Las Gerreras de la Plana se enfrentan esta tarde a partir de las 18.30 horas en Grapa a varias de las integrantes de Las Guerreras, que tantos éxitos han cosechado estos años con la selección española. Hablamos de la portera Silvia Navarro o de Almudena Rodríguez. Y es que el Rocasa Gran Canaria, rival esta tarde del Castellón, es el líder de la máxima categoría nacional y reciente campeón de la Supercopa. Un hueso duro de roer por tanto para las de Vicent Sos, que promete espectáculo: «Los aficionados al balonmano no pueden faltar».

Para plantar cara al Rocasa Gran Canaria, el entrenador del Castellón desvela las claves. «Tenemos que defender presionando. Las únicas opciones que tenemos pasarán por seguir con nuestro juego y reducir al máximo los errores en ataque», resalta.

Sos pide también a sus jugadoras que esta tarde «no se fijen mucho en el marcador, pues aunque el rival se distancie de cuatro o cinco goles, no quiere decir que el partido esté acabado».

Las castellonenses, que llegan al encuentro después de caer eliminadas esta semana de la Copa de la Reina en Córdoba, contarán con las bajas de Alondra Bivolaru y Alba Sales. Para disfrutar del partidazo, los socios podrán pasar gratis y los aficionados solo tendrán que pagar 5 euros.