Manolín ha logrado que el Bisontes Castellón realice un juego muy vistoso y que sus jugadores se lo dejen todos sobre la pista en cada partido. Esto ha provocado que todavía no hayan perdido después de 13 partidos y acumular una espectacular racha de cinco triunfos consecutivos, que han sido los que le han llevado a situarse en cabeza de la tabla igualados con La Unión Santa Coloma.

Pero hay otros apartados que lideran los castellonenses. Uno es que son el mejor equipo como local, puesto que suman 17 puntos tras cinco victorias y dos empates, aventajando en un punto al club de Santa Coloma.

También es el mejor de todo el grupo en goles en contra. Los azulones, junto con el Marfil Santa Coloma -estos con un partido menos, lo que a buen seguro dejará al Bisontes en solitario- llevan 29 tantos en contra. Además, es el tercer equipo que más goles marca (51).

Con todo ello, no es de extrañar que los pupilos de Manolín se hayan situado colíderes a solo dos jornadas para llegarse al ecuador de la competición.

Y el siguiente paso es terminar campeón para intentar dar el salto a Segunda A y desde ahí, en un futuro no muy lejano, situar otra vez al fútbol sala castellonense en la élite.