Con ‘mono’ de Villarreal

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, volvió a demostrar este fin de semana su pasión por el club amarillo. El sábado lideró la expedición del equipo a Madrid, pero al llegar se dirigió a Toledo para presenciar in situ la derrota del Juvenil A. Ayer siguió la victoria del Villarreal B frente al Cornellà en el hotel de concentración a través de internet y, como es lógico, no falló a su cita en el Coliseum.

Senna no falta a la cita

Entre los que se desplazó con la expedición oficial a Getafe se encontraba el embajador del Villarreal, Marcos Senna. El consejero delegado Fernando Roig Negueroles y el consejero Luis Espejo, por su parte, viajaron también la noche del sábado a la capital, pero lo hicieron por su cuenta.

Hermanamiento de aficiones

Finalmente no hubo desplazamiento oficial de la afición del Villarreal a Getafe, pero el equipo no estuvo solo en la grada. El presidente de la APV, José Luis Alcón, lideró a la masa social amarilla en el Coliseum, destacando también la presencia de miembros de las peñas La Mancha Amarilla y Os Groc, que aprovecharon su cercanía con la localidad madrileña. En la previa hubo una comida de hermanamiento entre dos aficiones amigas.

Visita a Escribá

El entrenador del Villarreal recibió en el hotel la visita de algunos de los que fueron compañeros en el Getafe, equipo al que dirigió en la temporada 2015/16 y en el que fue segundo de Quique Sánchez Flores en la 2004/05.

Gica, ‘mito’ de ambos clubs

El rumano puede vanagloriarse de haber dejado un buen recuerdo tanto de amarillo como de azulón. Ayer acudió al estadio con sentimientos divididos.

Pau, el descarte

El defensa de la cantera del Villarreal Pau, que entró en la lista de 19 futbolistas que se desplazaron a Getafe, fue el descarte por decisión técnica. El vila-realense pugnaba por Rukavina como sustituto del lesionado Jaume Costa, pero el serbio le ganó la partida.

Expectación en Madrid

El Villarreal cuenta con un buen número de fans en todos los rincones de España. Ayer se demostró en la salida del equipo desde el Hotel Palace de Madrid hacia el estadio del Getafe, donde se agolparon un buen grupo de curiosos en busca de una foto.