El Club de Golf Costa de Azahar, situado en el Grao de Castellón, ofrece otro año más la oportunidad de disfrutar del golf participando en unas escuelas que arrancarán ya en el próximo mes de octubre —concretamente en el fin de semana del 14 y 15— y se prolongarán hasta mayo.

Para los aficionados de la provincia que no conozcan el Club de Golf Costa de Azahar, destacar que en sus instalaciones cuenta con un cuidado campo de nueve hoyos rodeado de pinos y situado a escasos 50 metros de la playa del Grao de Castellón. El club dispone también de pistas de tenis, así como de profesores de primer nivel y cursos de verano.

El campo es considerado un lugar idóneo para que los más jóvenes y adultos de la casa puedan tomar contacto con el deporte del golf, para que puedan ir perfeccionando su técnica y para alcanzar lo antes posible resultados a nivel de competición.

PARA MÁS INFORMACIÓN // Los interesados en contar con más información sobre las actividades del club pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico natalia@golfcostadeazahar.com o en el teléfono 964 280 979.

El golf es un deporte que permite disfrutar de la naturaleza haciendo ejercicio independientemente de la edad o el nivel de quien lo practica, y el Club de Golf Costa de Azahar cuenta con una inmejorable baza como es la del entorno en el que se desarrolla. Además, los precios son más que competitivos y se cuenta con atractivos descuentos que convencerán a los más indecisos.

Desde la organización se juntará a los niños en grupos de solo cinco alumnos por profesor, por lo que la atención será personalizada. Solo el Pre-golf tendrá un máximo de cuatro alumnos.

Los que se inscriban a estas escuelas podrán participar en 55 fines de semanas de cursos repartidos en cuatro días en el mes de octubre, ocho en noviembre, siete en diciembre, seis en enero, ocho en febrero, seis en marzo, y ocho tanto en abril como en mayo. Un calendario intenso.