El Club de Tenis Castellón celebrará, el próximo sábado 15 de septiembre, su gran fiesta: Las 12 Horas de Pádel y Tenis.

La provincia responde año tras año a este popular evento organizado por Tenis Drive Academy. En esta edición, más de 1.000 personas disfrutarán con las diferentes actividades planteadas.

La jornada contará con un gran número de pruebas, desde partidas de pádel y tenis hasta el tradicional concurso de paellas, guiñote, dominó o dardos. Además, este año contará, por primera vez, con encuentros de fútbol 4.

MÚSICA EN DIRECTO / Otra de las novedades de esta edición, es que actuarán dos grupos de música en directo. Paradita Flamenca estará desde las 13.00 horas, mientras que Los Replicantes actuarán a partir de las 18.00. Con estos dos grupos de moda en Castellón, todos los participantes de los 18 equipos tendrán un aliciente más para vivir un día único en las instalaciones del Club de Tenis Castellón. Por si no fuera poco, también se ha confirmado la presencia del aclamado Mago Yunque, que sorprenderá a niños y mayores con sus actuaciones.

Los interesados en inscribirse, pueden hacerlo por teléfono (964 228 321 o 685 110 509); o vía e-mail: tdcastellon@hotmail.com